Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Quién fue el cantante de Los Parras que murió en un accidente?

Por: Estefani Escobar 08 Ene 2024

¿Quién fue el cantante de Los Parras que murió en un accidente?
FOTO: FB LOS PARRAS

El grupo dio a conocer el lamentable fallecimiento de su vocalista, Carlos Parra en un accidente automovilístico a los 26 años de edad. 

El regional mexicano sufre otra sacudida con la noticia de que Carlos Parra, vocalista de Los Parras falleció en un accidente automovilístico, te decimos quién y qué le pasó al cantante de apenas 26 años de edad. La información fue confirmada por la agrupación a través de sus redes sociales, donde pidieron oraciones por su hermano.

“A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. DEP hermanito te amamos”, escribieron en su cuenta de Instagram.

¿De cuánto era la fortuna de Julián Figueroa y quién la va heredar?

¿Quién era Carlos Parra, vocalista de Los Parras?

Carlos Parra era parte de la agrupación familiar Los Parras, en la que cantaba junto a su gemelo César y su hermano Christian. Juntos comenzaban a tomar popularidad en Estados Unidos, ya que son de Phoenix, Arizona y sus padres son originarios de Los Mochis, Sinaloa.

Además tienen una hermana de nombre, Luna Parra, con apenas 13 años de edad. Lo que sabe sobre la familia Parra es que emigraron a Phoenix, Arizona, cuando los chicos eran muy pequeños. Además Carlos tenía una novia con la que se mostraba muy activo en las redes sociales y un perrito.

Los Parras cuentan en su haber con canciones como “Ya te Superé”, “Por verte feliz”, “Sí soy yo”, “Vanidosa” y “Permíteme” están en sus canciones más populares. Incluso tienen una fusión con Su Majestad Mi Banda El Mexicano con el tema “Quién piensa en ti”.

Carlos Parra, vocalista, Los Parras

Foto: FB Los Parrras

¿Qué le pasó a Carlos Parra?

Se tienen pocos detalles sobre el accidente, pero algunos medios reportan que la mamá de Los Parras, quien se llama Paola, viajaba en otro vehículo y presenció el percance. Los hermanos viajaban juntos y Carlos fue el único que perdió la vida.

Después del comunicado que emitió el grupo, varios representantes del regional mexicano externaron sus condolencias para la familia y lamentaron su muerte.

Famosos lamentan su partida

“Dios lo tenga en su gloria les mando un abrazo y mucha fuerza lo siento mucho”, Eduin Caz.

“Fuerza y pronta resignación para todos sus seres queridos y familia, abrazo y mis condolencias más sinceras”, Virlan García.

“Y pensar que todos andamos en las carreteras correteando la chuleta y expuestos a esto dios bendiga a toda la familia de mi compa Carlos pronta resignación y bendiciones pa’ todos los amigos y colegas que andan en la lucha”, Kano Escalante.

“De Corazón lo Siento Mucho que Dios lo tenga en su Gloria Paz y Resignación para todos sus seres Queridos”, Carmen Jara.

“Una terrible noticia colegas, Dios les de paz en su corazón, lo sentimos muchísimo, en paz descanse, un abrazo para su familia y su equipo”, Los Elegantes de Jerez.

El último fin de semana de abril, Los Parras se presentaron en Yakima y Renton, Washington, así como en Portland, Oregon. Fueron los últimos eventos que compartieron en sus redes sociales.

Quién es Kevin Kaletry, asesinado en evento de Las Perdidas

Carlos Parra

Foto: IG Carlos Parra

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!